Montaje foto Recordatorio para bautizo Montaje Photoshop
Montaje foto Algarada Montaje Photoshop
Montaje foto Enola conejo Montaje Photoshop
Trucaje foto Paris Hilton payaso Trucaje photoshop
Trucaje foto Jamel Debbouze Starwars Trucaje photoshop
Trucaje foto Clara Morgan ghost rider Trucaje photoshop
Retoque foto Sesión de foto Retoque photoshop
Retoque foto Modelo de foto Retoque photoshop
Retoque foto Cambio de look Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Extreme Makeover 2 Makeover photoshop

Tutorial vidéo montaje de foto Photoshop



Extreme Makeover 2

Vamos a ofrecer una nueva juventud a una cara relativamente de edad y poco atractiva.

En primer lugar, intentamos ofrecer un paralelismo total a la cara. Adaptamos los cabellos que acabamos de copiar de la parte derecha en la parte izquierda adaptando la tez y que suprime las partes inútiles. Reintegramos el pendiente y añadimos algunos cabellos para una apariencia tanto más natural.

El segundo plano no tiene que descuidar: la luminosidad de éste podría traicionar los retoques. Modificamos los cabellos con el fin de ofrecerles una coherencia global y para que se casen bien la cara. Las canas son oscurecidas.

Luego procedemos a la supresión de las imperfecciones de la cara, una exfoliación virtual de las mejillas, de la barbilla, de la nariz, del contorno de los labios, de la frente. Quitamos las ojeras con los ojos y teñimos el iris. Luego modificamos la forma de la cara. Refinamos la nariz, los contornos de la cara y en particular las mejillas, así como el cuello. Los pliegues del cuello son borrados.

Damos valor a las cejas ofreciéndoles más volumen. Trabajamos por fin el contorno de los labios y les ofrecemos un nuevo color, más claro así como una nueva forma. Finalmente, los pómulos son sonrosados.

Vídeo tutorial photoshop a descubrir también :

Slob Evolución
Slob Evolución MakeOver PhotoshopMakeOver Photoshop Slob Evolución, Este vídeo nos muestra a una técnica para mostrar los efectos nefastos de los abusos variados: alcohol, restaurante de comida rápida, cigarrillo. Así, de una cara joven, fina y atractiva, llegamos a una cara fea, gorda y imperfecta. En primer lugar la cabeza se encierra en los hombros…
El : 03/05/2007Tiempo : 01.15Slob Evolución Visitado : vez