Montaje foto Pequeño Leopardo Montaje Photoshop
Montaje foto Recordatorio de bautizo Montaje Photoshop
Montaje foto Niña Pink Lady Montaje Photoshop
Trucaje foto Tatuaje digital Trucaje photoshop
Trucaje foto Nicotine Trucaje photoshop
Trucaje foto Hombre sexy Trucaje photoshop
Retoque foto Liposucción Delgadez Retoque photoshop
Retoque foto Maquillaje de Geisha Retoque photoshop
Retoque foto Movimiento urbano Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Extreme Makeover 2 Makeover photoshop

Tutorial vidéo montaje de foto Photoshop



Extreme Makeover 2

Vamos a ofrecer una nueva juventud a una cara relativamente de edad y poco atractiva.

En primer lugar, intentamos ofrecer un paralelismo total a la cara. Adaptamos los cabellos que acabamos de copiar de la parte derecha en la parte izquierda adaptando la tez y que suprime las partes inútiles. Reintegramos el pendiente y añadimos algunos cabellos para una apariencia tanto más natural.

El segundo plano no tiene que descuidar: la luminosidad de éste podría traicionar los retoques. Modificamos los cabellos con el fin de ofrecerles una coherencia global y para que se casen bien la cara. Las canas son oscurecidas.

Luego procedemos a la supresión de las imperfecciones de la cara, una exfoliación virtual de las mejillas, de la barbilla, de la nariz, del contorno de los labios, de la frente. Quitamos las ojeras con los ojos y teñimos el iris. Luego modificamos la forma de la cara. Refinamos la nariz, los contornos de la cara y en particular las mejillas, así como el cuello. Los pliegues del cuello son borrados.

Damos valor a las cejas ofreciéndoles más volumen. Trabajamos por fin el contorno de los labios y les ofrecemos un nuevo color, más claro así como una nueva forma. Finalmente, los pómulos son sonrosados.

Vídeo tutorial photoshop a descubrir también :

Dove Evolución
Dove Evolución MakeOver PhotoshopMakeOver Photoshop Dove Evolución, Una cara femenina y relativamente encantadora pero con sus algunas imperfecciones, progresivamente se hace una cara extremista sexy, sin la menor imperfección. A fuerza de retoques sucesivos, a fuerza de maquillaje, de trabajo sobre los ojos, las mejillas, la boca, los labios, los cabellos, la cara se hace el un maniquí…
El : 03/05/2007Tiempo : 01.15Dove Evolución Visitado : vez