Montaje foto Kallopsy District Montaje Photoshop
Montaje foto Kallopsy district Montaje Photoshop
Montaje foto Recordatorio de bautizo Montaje Photoshop
Trucaje foto Cuerpo de sueño Trucaje photoshop
Trucaje foto Regalo de cumpleaño Trucaje photoshop
Trucaje foto Bomba latina Trucaje photoshop
Retoque foto Maquillaje de Geisha Retoque photoshop
Retoque foto Pintura de muñeca Retoque photoshop
Retoque foto Liposucción Delgadez Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Extreme Makeover Sexy Makeover photoshop

Tutorial vidéo montaje de foto Photoshop



Extreme Makeover Sexy

¿ Cómo transformar a una persona un poco gordita en una señorita de belleza delgada y ultra sexy ?

Comenzamos en primer lugar por retocar los puntos principales afinando los muslos, las nalgas luego la bajura de las piernas y los brazos. Luego refinamos las diferentes formas dando valor tanto al pecho. Borramos los pliegues bajo las áxilas. Retocamos globalmente los muslos y aliviamos el culo. La talla luego es afinada y el pecho adaptado para estar en adecuación con estos algunos retoques.

Todavía refinamos y todavía las piernas, la espalda, los brazos y sobre todo las caderas, hasta obtener a una persona delgada. Luego, conviene refinar también la cara. Realzamos las nalgas para darles un paso más firme y rollizo. Luego adaptamos globalmente la cara dando el volumen con los cabellos y alargándolos para devolver a la persona tanto más femenina.Le creamos un corte sexy con cabellos que sobrepasan sobre su cara. Luego aclaramos globalmente su cara con el fin de suprimir las imperfecciones. Proseguimos de refinar la talla y la espalda. Finalmente adaptamos la luminosidad de la foto.

Vídeo tutorial photoshop a descubrir también :

Makeover Adriana Lima
Makeover Adriana Lima MakeOver PhotoshopMakeOver Photoshop Makeover Adriana Lima, A partir de una foto original de Adriana Lima retocamos diferentes puntos de su cara con el fin de suprimir algunas imperfecciones de la piel, las arruguitas así como los efectos de sombra. Procedemos luego en un reteinte de sus cabellos, más oscurecido, con el fin de que vuelva más en adecuación con la cara…
El : 03/06/2007Tiempo : 01.10Makeover Adriana Lima Visitado : vez