Montaje foto Fashion Victima Montaje Photoshop
Montaje foto Carlita el angel Montaje Photoshop
Montaje foto Pequeño Leopardo Montaje Photoshop
Trucaje foto Cuerpo de sueño Trucaje photoshop
Trucaje foto Bebé manga Trucaje photoshop
Trucaje foto Angel o Demonio Trucaje photoshop
Retoque foto Pintura de muñeca Retoque photoshop
Retoque foto Movimiento urbano Retoque photoshop
Retoque foto Electro Pop Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Extreme Makeover photoshop

Tutorial vidéo montaje de foto Photoshop



Extreme Makeover

Muchas modificaciones de cara le son presentadas.

Para transformar una cara normal en cara de geisha, trabajamos en el tinte global de la cara. Comenzamos por aclarar los pómulos y con la ayuda de diferentes filtros de colores llegamos a una tez blanca.

Lo mismo, una cara con sus imperfecciones puede ser adaptada suprimiendo las imperfecciones tintando la cara, particularmente los pómulos. Los ojos entonces son modificados y los cabellos teñidos para ofrecer una cara perfecta. Proponemos un fondo oscuro que dé valor a la tez pálida pero sonrosada por la nueva cara obtenida.

Para una imagen originalmente oscura, comenzamos por aclararla. trabajamos la forma general de la cara, modificamos los ojos y cambiamos el color de los cabellos. Ajustamos la nariz, da valor a las pestañas y perfila los labios. Finalmente retocamos el segundo plano para ofrecer un efecto a esta cara.

Luego, podemos dar valor a una imagen aclarándolo y trabajando en el contraste de las diferentes partes de la cara en respuesta a esta aclaración. Cambiamos el color de los labios y modificamos el color del fondo.

Por fin, a partir de una foto normal, podemos ofrecerle una apariencia más pura ensombreciendo en primer lugar el fondo luego aclarando una parte de la cara. Proponemos entonces ojos de un color relativamente claro.

Vídeo tutorial photoshop a descubrir también :

Smooth Makeover 2
Smooth Makeover 2 MakeOver PhotoshopMakeOver Photoshop Smooth Makeover 2, Comenzamos en primer lugar a trabajar las formas: aliviamos la barbilla y la nariz luego ajustamos el contorno de los labios. Aclaramos los pómulos y suprimamos las ojeras de los ojos que se aclara a su turno. Blanqueamos los dientes y borramos con goma las imperfecciones, particularmente las del iris.
El : 03/05/2007Tiempo : 05.29Smooth Makeover 2 Visitado : vez