Montaje foto Recordatorio para bautizo Montaje Photoshop
Montaje foto Niña Pink Lady Montaje Photoshop
Montaje foto Bad boy street Montaje Photoshop
Trucaje foto Sexy stripper Trucaje photoshop
Trucaje foto Jamel Debbouze Starwars Trucaje photoshop
Trucaje foto Envejecimiento digital Trucaje photoshop
Retoque foto High Dynamic Range Imaging Retoque photoshop
Retoque foto Sesión de foto Retoque photoshop
Retoque foto Cambio de look Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Nueva Imagen Dariya por Cynthia Cohen

Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 1 : Dariya es una joven de edad de 21 años. Ha sido cambiado de look por Cynthia Cohen. Su estilo precedente era más clásico y una brizna sportswear. El relooking consistió en ofrecerle un estilo más chic y una feminidad más afirmada. Esto es pasado no sólo por el cambio de estilo vestimentario pero también por el maquillaje personalizado o todavía el nuevo corte de pelo.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 2 : Primera etapa : la prueba colorimétrica. ¿ Que colores corresponden mejor a Dariya? Esto es indispensable conocer con el fin de determinar cual maquillaje utilizar, que color de ropas escoger, hacia que color de cabellos cambiar tan necesario, … Así, para Dariya, los colores que le corresponden más son unos colores fríos que saben gris, azul oscuro, esmeralda o todavía amarillo empolvado.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 3 : El tratamiento de los cabellos de Dariya consistió en conservar en primer lugar la base de su cuadrado desorganizando el resto de la cabellera. El objetivo consistió en devolver poco volumen con los cabellos conservando una ligereza. Este corte le permite por otro lado a Dariya facilitar sus futuros peinados diarios.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 4 : Dariya dispone de cabellos muy guapos : dulce, sedoso y brillantes. El cuadrado ha sido guardado y algunas mechas cortas han sido hechas con el fin de soltar bien la cara. El flequillo tuerce a un lado y la nuca afilada le ofrece un aspecto muy tendencia a Dariya.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 5 : Una sesión de manicura se revela muy importante. En efecto, las manos son descuidadas la mayoría de las veces. Así, las uñas han sido cuidadas y bien limpiadas para manos muy guapas.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 6 : La piel asiática de Dariya tiene tendencias amarillas. Así, el maquillaje puso el énfasis en tonos beige más tarde con algunas teclas de rosa. El acento ha sido puesto por otra parte sobre sus ojos para ello " summer aspecto ". Por fin, en cuanto a los labios, un brillo de labios rosa claro discreto ha sido fijado.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 7 : En cuanto al primer estilo vestimentario, el acento ha sido puesto sobre un accesorio lejos de ser discreto : el capacho. Este accesorio presenta la ventaja de ser chic y de completar a arrebatar el resto de la postura vestimentaria. Además, una grande correa azul completa la postura. Esto da un aspecto joven y original.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 8 : El acento ha sido puesto sobre el lado sexy. Para esto un pantalones slim han sido escogidos con una altura sexy que sabe un chaleco de hombre pero llevados directamente sobre la piel. Este conjunto subraya la silueta muy encantadora de Dariya. En cuanto a los pies, ha sido escogido por los escarpines a trozo abierto. Por fin enfrente de los accesorios, un bolsillito y aspas muy surtidas que enriquecen la sobriedad de la altura. Esto devuelve un estilo muy sexy.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 9 : El mono se volvió de moda desde hace algunos años solamente. También Dariya se vió propuesta un mono varia pantalones con un cinturón imponente. Este cinturón permite estructurar su silueta y le ofrece además una cintura de avispa encantadora. Estos pantalones mono es de más muy agradable de referirse. El conjunto es combinado por sandalias llanas hasta si puede ser combinado por tacones altos en el marco de tardes.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 10 : Un alto color amarillo permite iluminar la tez de Dariya. El color amarillo que se casa muy bien al azul que constituye el pantalón corto en vaqueros que lleva. Por otra parte el color amarillo es el color tendencia del año, totalmente como el pantalón corto en vaqueros es ela ropa " in " del momento. Además, esto le permite a Dariya poner por delante sus hermosas piernas y poner de relieve su cara encantadora.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 11 : En el espíritu años 60 remixado, Dariya se ve proponer un vestido estilo Bohemio. Este vestido largo vuelve complétement en la moda actual a ejemplo de lo que se puede ver entre las estrellas. Este vestido es además de forma sujetador y dispone de un hermoso impreso florido. Un collar que recuerda los motivos de este vestido le es añadido al conjunto. Un estilo discreto, una tendencia, encantador y encantador.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 12 : En el mismo estilo que el precedente el vestido talla "imperio". Este vestido ofrece por otro lado un hermoso escote y no necesita cinturón. El vestido tiene un lado mucho más sexy y ofrece glamuroso algún sobre todo gracias a lo talla punzada a Dariya. Este vestido da valor a la feminidad no descubriendo demasiado ello para dejar el encanto operar.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 13 : Un aspecto más práctico pero siempre en el marco de la elegancia. Un sarouel combinado a un top con colores que se casan en matices del azul al morado. Todo con accesorio del momento: el grande capacho.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 14 : Un estilo "vestido" ahora con este vestido corto a bolsillos escondida por una chaqueta recta discreta y comprimida. Esto no es sin recordar el espíritu "cantero" sino vuelto a visitar. Para adornar todo, una superposición de aspas. En cuanto a los collares, revelan la delicadeza de la chaqueta.
Nueva Imagen Dariya
Cambio de look Etapa 15 : Por fin un conjunto verde esmeralda que da valor a la tez de Dariya. El vestido es de raso y pone de relieve las diferentes formas. Este vestido no es por otra parte sin tener aires de sirena. Un nudo situado justo debajo del pecho da una tecla un poco más glam ' al vestido. Para esta postura, ninguna joya necesaria: los hermosos forma de Dariya casados por el vestido valen todas las joyas del mundo.

Nueva Imagen
- Nueva Imagen Noemy
- Nueva Imagen Emilie
- Nueva Imagen Varsha
- Nueva Imagen Dariya
- Nueva Imagen Myriam
- Nueva Imagen Fanny
- Nueva Imagen Nadine
Socios : Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios