Montaje foto Campanilla Montaje Photoshop
Montaje foto Men in Green Montaje Photoshop
Montaje foto Vector Comics Montaje Photoshop
Trucaje foto Cuerpo de sueño Trucaje photoshop
Trucaje foto Nicotine Trucaje photoshop
Trucaje foto Efectos luminoso Trucaje photoshop
Retoque foto Reparación de foto Retoque photoshop
Retoque foto Pintura de muñeca Retoque photoshop
Retoque foto Muñeca bajo Photoshop Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Cambio de look de Emilie por Cynthia Cohen

Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 1 : El aspecto de la joven Emilia ha sido adaptado. ¡ En primer lugar el peinado para pasar de cabellos rizados con cabellos lisos que corresponden mejor a la cara, luego el maquillaje para ofrecerle una cara más expresiva, y por fin el guardarropa para un cambio de look total !
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 2 : Las pruebas colorimétricas destacan los colores que corresponden más a Emilie. Al ser tónica y dinámica Emilie, es naturalmente el morado que perfectamente se casa con su tez, reflejará a su personalidad. El dorado en cuanto a él permite dar valor tanto a su cara. Por fin, otros colores como el rojo o el color amarillo le convienen tanto.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 3 : Los cabellos constituyen la primera etapa del relooking. Esto comienza con un cuidado para alimentar el cuero cabelludo. Esto permite preparar los cabellos a la alisadura.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 4 : El corte prevista es relativamente ligera con el fin de redinamizar el conjunto. Un desvanecido es efectuado sobre los cabellos de Emilie. Luego esta última goza de un brushing flexible con el fin de obtener un corte que sea mucho más femenina y que tuviera más volumen
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 5 : El maquillaje es relativamente sobrio y en tonos claros. Los colores giran alrededor del rosa caramelo y de Burdeos. Esto permite obtener uno muy bello rostro, dado valor sin exageración.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 6 : Como la primera ropa, está decidido un aspecto deportivo. El alto color amarillo subraya la cara encantadora de Emilie mientras que los vaqueros tallan alta oferta un estilo tradicional deportivo y dinámico. Además, esto le confiere a Emilia un estilo simple y chic que destaca sus rayas juveniles.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 7 : La postura relajada se ve completada por un fular tendencia. Este fular negro perfectamente coincide con la moda actual. Sus ribetes multicolorados permiten no oponerlo directamente a la claridad amarilla del niqui. Consejo de moda : este tipo de fular se lleva punta delante de !
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 8 : Un estilo más serio es adoptado. Se trata de una mono muy tendencia que ofrece un aspecto muy serio y discreto. Esta postura se casa convenientemente un gran bolso y escarpines. Al anotar el juego sutil masculino-femenino.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 9 : El vestido dorado ilumina sin sorpresa la cara de Emilie. El cinturón situado medio talla alarga su silueta. Cinturón cuyos colores voluntariamente se oponen al resto del vestido. Vestido del que el color dorado que centellea colma su corte simple.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 10 : Un estilo mjer investigada a través de estos trajes. La chaqueta cuello Mao anudada juega entre carácter estricto y relajado. Pone además en exergo la feminidad. Esto permite completar una bajura relativamente tradicional que sabe un vaqueros. El saco incrustado con piedras multicolores perfectamente completa el conjunto vestimentario. Al final, obtenemos un aspecto serio, estricto pero más bien relajado.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 11 : Aspecto mujer que trabaja en una oficina. Un conjunto gris, pantalones y un chaleco de hombre, confiere una cierta seriedad sobre el estilo. El hecho de llevar a un descargador simple bajo el chaleco devuelve un lado femenino. Los talones corroboran la feminidad del conjunto. Un estilo sutil que se juega códigos.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 12 : Otro estilo. Un traje para salir de noche de seda rojo. Los motivos alegran el vestido y la corte confiere un lado encantador. Zapato compensados permiten crecer la silueta y más particularmente las piernas.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 13 : Vestido hipi con elegancia. La altura multicolor relativamente rica en motivos se casa con maravillas con un pantalones brillantes. El saco marrón es hecho discreto apoyando el lado femenino. Esta mezcla de estilo confiere un lado glamuroso.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 14 : Otro estilo, otro aspecto. Un vestido ancho de hilo es apretado por un cinturón bicolor. El añadido del collar permite enriquecer el conjunto, hacerlo más vivo. Se trata de un conjunto chic que se lleva a las mil maravillas durante verano.
Nueva Imagen Emilie
Nueva Imagen Etapa 15 : ¡ Otro estilo ! Aquí el color amarillo del vestido es global y contraste con la tez de Emilia. Así, a su cara y su silueta les dan valor. El centro-cinturón negro del vestido perfectamente se casa el color amarillo y permite optar por un accesorio también negro: el bolso. Esto ofrece un estilo joven, dinámico y chic a la vez.

Nueva Imagen
- Nueva Imagen Noemy
- Nueva Imagen Emilie
- Nueva Imagen Varsha
- Nueva Imagen Dariya
- Nueva Imagen Myriam
- Nueva Imagen Fanny
- Nueva Imagen Nadine
Socios : Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios