Montaje foto Enola conejo Montaje Photoshop
Montaje foto Abar de Creabar Montaje Photoshop
Montaje foto Enola Mariposa Montaje Photoshop
Trucaje foto 50cent bebé Trucaje photoshop
Trucaje foto Nicotine Trucaje photoshop
Trucaje foto Devenir un playboy Trucaje photoshop
Retoque foto Anorexia no rima con belleza Retoque photoshop
Retoque foto Modelo de foto Retoque photoshop
Retoque foto Super modelo Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Nueva Imagen Fanny por Cynthia Cohen

Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 1 : Fanny se vió cambiada de pinta por la cabeza al pie. El cambio de look se refirió no sólo en su guardarropa pero también en el embellecimiento de su cara pasando por el peinado y el maquillaje. Así, este relooking combinó encanto y placer.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 2 : La prueba colorimétrica es como siempre una ineludible previa. El tinte que corresponden mejor a la tez de Fanny es el rojo. Este color revela en efecto sus rizos rubios y dinamiza su cara. En cuanto al dorado, permite iluminar tanto su cara.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 3 : Fanny se vió teñir los cabellos. Ha sido escogido acentuar su color rubio natural añadiendo algunas mechas más claras con el fin de iluminar la base. Luego, el peinado consiste en ofrecer un desvanecido a la cabellera. Uno de los objetivos primordiales fue de redinamizar el corte de Fanny y sobre todo de dar más volúmenes con los cabellos. A partir de esta nueva pareja, Fanny puede hacerse un brushing más flexible para un estilo mas femenino.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 4 : Fanny goza de un cuidado capilar. Descanso asegurado con champú y masaje que permiten rehidratar y redinamizar el cuero cabelludo.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 5 : Para el maquillaje, el acento es puesto sobre la feminidad. Es la feminidad que había que destacar. Así, a los ojos les han dado valor ofreciéndole una mirada carbonosa. El acento también ha sido puesto sobre la tez de porcelana de Fanny.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 6 : La Primera ropa tendencia y apariencia "bien vestido". Una altura imprimida las tendencias azules con un vaqueros blancos puros que permiten contrastar esta altura cargada. Los escarpines blancos completan el aspecto. Ningún accesorio se revela necesario para adornar este aspecto.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 7 : El Segundo obligado : los pantalones blancos puros y simples han sido conservados y sido escogidos un alto gris y azul que destaca el lado femenino. Los numerosos accesorios, particularmente collares, han sido escogidos con el fin de cargar voluntariamente esta altura.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 8 : El rojo celebra sus sesiones a las mil maravillas en Fanny. Así le ha sido propuesta una blusa roja muy femenina superada por tirantes unidos a un vaqueros. Esto confiere un aspecto dinámico muy urbano.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 9 : El blanco, el color de la pureza ha sido elegido como este nuevo aspecto. Un vestido largo crema con pasamanerías doradas revela la cara dulce de Fanny. En accesorio, el borsalino ofrece un lado masculino discreto que completa la apariencia de chica sabia conferida por el conjunto vestimentario.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 10 : Etapa encanta con un estilo relativamente sexy. Una altura en malla rosa con un nudo de raso pone por delante los encantos de Fanny. Un pantalones de hombre afeminado concluyen el conjunto con escarpines que permiten hacer contraste. Este aspecto permite optar muy naturalmente por un accesorio indispensable: el bolso ancho.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 11 : Estilo chic, dinámico y deportivo. Una pequeña chaqueta a mangas balones corto y una falda impresa devuelven un lado resueltamente chic y un encanto. Un saco en bandolera coloreado perfectamente completa el estilo obtenido.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 12 : Especto más sofisticado y mucho más serio. Un alto blanco simple con un cinturón talla alta confiere un aspecto serio y casi estricto. El bolsillito en piel de cocodrilo de color marrón desarrolla una apariencia negocios-woman.
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 13 : El baba chic constituye la gran moda actual. El conjunto rojo da un lado muy con clase al aspecto. Las aspas permiten dinamizar la sencillez de la blusa. En cuanto a las sandalias de cuero, corroboran este lado baba-chic y perfectamente se casan el resto del estilo. ¡ Relajado y chic a la vez !
Nueva Imagen Fanny
Cambio de look Etapa 14 : Mucho más importante este conjunto de carácter. Este vestido de raso confiere un lado muy femenino. Asegura un lado dinámico y da valor a las formas femeninas. El saco marrón perfectamente se casa al conjunto. Además este conjunto ofrece un lado muy chic, serio y reflejado.

Nueva Imagen
- Nueva Imagen Noemy
- Nueva Imagen Emilie
- Nueva Imagen Varsha
- Nueva Imagen Dariya
- Nueva Imagen Myriam
- Nueva Imagen Fanny
- Nueva Imagen Nadine
Socios : Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios