Montaje foto Stilo Hip Hop Montaje Photoshop
Montaje foto Blanco Negro Montaje Photoshop
Montaje foto Diana Mariposa Montaje Photoshop
Trucaje foto Devenir un playboy Trucaje photoshop
Trucaje foto Efectos luminoso Trucaje photoshop
Trucaje foto Paris Hilton payaso Trucaje photoshop
Retoque foto Inocencia de un ángel Retoque photoshop
Retoque foto Playmate Retoque photoshop
Retoque foto Efecto HDR con Photoshop Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Nueva Imagen Myriam por Cynthia Cohen

Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 1 : Para este relooking, Myriam vió la integridad de su aspecto transformarse. Sus cabellos, su cara, y su guardarropa han sido ajustados a su personalidad para dar valor a su feminidad. ¡ Así, la transformación se hizo pequeños toques por pequeñas teclas y siempre con suavidad !
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 2 : La prueba colorimétrica vió que los colores que coincidían mejor con la tez de Myriam eran los colores primaverales que saben tonos calientes y vivos. Amarillo, rojo, rosa y verde constituyen entre los colores que le corresponden.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 3 : Los cabellos de Myriam son demasiado oscuro y oscurecen su cara. Así, hubo que teñirle los cabellos de un color más claro que coincide mejor con su cara y que pueda revelarlo tanto. Es el color marrón helado ha sido escogido. También han sido añadidas por mechas caramelo blando con el fin de iluminar la base.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 4 : El corte en diferencia de Myriam corresponde a su temperamento. No obstante, alarga a desvalorizar su cara. Así, un corte más joven ha sido escogida: un corte ligero y completamente desorganizado.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 5 : Myriam tiene los ojos muy hermosos. Sucede útil de darles valor, de destacarlos, de mostrar toda su profundidad. Así, sobre tonos es dulce y calor que se refirió el maquillaje. Dulzura necesaria ya que Myriam es alguien de reidor y quien ojos muy expresivos. Para su tez, la luminosidad es admisible gracias al toque de Burdeos y de beige sobre los párpados.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 6 : ¡ Hay que también ocuparse de manos! Una manicura ha sido operada sobre Myriam mientras que la maquilladora continuaba ocupándose de la cara. Las uñas han limadas y embellecidas así.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 7 : La Primera ropa vestimentaria: un cantero que rompa con los códigos tradicionales. Así los pantalones clásicos tallan alta se opone a una chaqueta corta de color de arena a cuello redondo. La altura es adornada de un collar de perlas. El conjunto de las ropas hace contrastar unos otros. Esta mezcla clásica - trendy ofrece un estilo original.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 8 : Este estilo combina una altura sixties con una falda en vaqueros para un aspecto vestido y relajado a la vez. La altura sixties es una blusa a cuello rojo que se casa perfectamente con el color azul de la falda vaqueros. Y para devolver la silueta tanto más esbelta, las sandalias a talones anudados alrededor del tobillo
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 9 : Un mono de seda impresa permite destacar la feminidad de Myriam. Más de este mono ofrece un lado "tendencia" no despreciable. Por fin, un cinturón ancho de cuero y un ancho saco permiten hacer contraste la combinación para ofrecer un estilo original.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 10 : Una altura de seda ligeramente transparente deja divisar a un pequeño descargador negro. El conjunto es completado por un pantalones anchos talla alta que es anudado por un cinturón en tejido. Este conjunto se lleva a arrebatar con zapatos compensados o tacones altos.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 11 : Un jersey encantador a cuello ancho con colores calientes da valor a la cara de Myriam. Las mangas "mariposa" dan la amplitud y el movimiento a la postura. Para la bajura, los vaqueros o los pantalones son indispensables para una devolución chic.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 12 : Una altura verde manzana sexy y muy femenina con un grande collar verde destaca la cara de Myriam así como sus brazos desnudos. Los vaqueros tallan alta da valor a sus formas esbeltas.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 13 : Una blusa amarilla hace irradiar a Myriam. El cinturón colocado al nivel de la talla permite adornar esta blusa simple. Los vaqueros anchos se mezclan a arrebatar con la blusa. Y para los pies: ¡ escarpines!
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 14 : Un vestido "tie and dye", muy tendencia, da valor todavía más a la cara de Myriam. Además, los colores escogidos son unos colores calientes: marrón y anaranjado. Por encima, un pequeño chaleco conviene a las mil maravillas.
Nueva Imagen Myriam
Cambio de look Etapa 15 :Por fin un vestido muy arreglado. Este traje de noche rojo ofrece una devolución extremadamente glamurosa.

Nueva Imagen
- Nueva Imagen Noemy
- Nueva Imagen Emilie
- Nueva Imagen Varsha
- Nueva Imagen Dariya
- Nueva Imagen Myriam
- Nueva Imagen Fanny
- Nueva Imagen Nadine
Socios : Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios