Montaje foto Recordatorio para bautizo Montaje Photoshop
Montaje foto Bebé Científico Montaje Photoshop
Montaje foto Algarada Montaje Photoshop
Trucaje foto Payaso femenino Trucaje photoshop
Trucaje foto Cuerpo de sueño Trucaje photoshop
Trucaje foto Tatuaje digital Trucaje photoshop
Retoque foto Cambio de look Retoque photoshop
Retoque foto Booba B2o Retoque photoshop
Retoque foto Movimiento urbano Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Nueva Imagen Nadine por Cynthia Cohen

Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 1 : Nadine tiene un estilo que no pone por delante bastante su feminidad : sus ropas son poca femeninas y enmascaran su encanto natural. En cuanto a su cara, debidos le haber dado valor más. El objetivo es llegar a una apariencia mucho más sensual con una tez mate que exprime una " vuelta de vacaciones ". El relooking de Nadine se referirá pues en un estilo moderno y dinámico.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 2 : Identificamos la tez que corresponde mejor a Nadine para dar valor a su cara. Una prueba colorimétrica entonces es efectuada con el fin de determinar cuáles serán los colores que pondrán más en valor a Nadine. Sucede que los colores fríos son las que coinciden mejor con su tez.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 3 : Nadine se ve presentar una gama de colores en adecuación con los resultados de la prueba colorimétrica. Así, Nadine descubre una gama de color que se extiende de la morada al gris. Entre todos sus colores, hay mucho que le gustan.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 4 : Aquí el momento de las compras. Hay que estudiar la morfología de Nadine con el fin de decidir cuales transformaciones efectuadas sobre su estilo vestimentario. Estilo que debe quedarse en adecuación total con su personalidad. Entonces está decidido alargar la silueta de Nadine enmascarando sus formas. Para hacerlo, Nadine se ve proponer en el primer estilo vestimentario de los zapatos a talón así como un pantalones talla alta.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 5 : Lo que es buscado con este nuevo estilo, es combinar de una vez seriedad y dinamismo. Entonces le son propuestas a Nadine las botas en gamo con ropas sombríos y un cinturón para señalarse le talla. El saco extraancho permite completar y perfeccionar su nuevo estilo.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 6 : Para completar su guardarropa, una segunda postura le es propuesta. Una postura que ponga por delante su feminidad consagrándosele un lado glamuroso y serio y una tendencia. Es mientras le es propuesto un vestido morado y no demasiado largo "relativamente "ligero". Todo juiciosamente es adornado de botas altas que perfectamente completan el corte del vestido.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 7 : Complementariedad de las formas y de los colores para este nuevo conjunto vestimentario. Un conjunto que combina al negro y el blanco le es propuesto a Nadine. El alto blanco y amplio esconde las redondeces de Nadine mientras que los pantalones slim negro ponen por delante sus piernas.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 8 : Un otro estilo le es propuesto a Nadine. Un alto independiente estilo blusa, se casa un pantalón corto medio rodilla. Las botas permiten ofrecerle una coherencia global al conjunto vestimentario. Nadine es arrebatada por este estilo original y sobrio a la vez.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 9 : Después de colores relativamente neutros, Nadine se viste de colores azules. Las ropas diversas ven sobreponerse diferentes matices de azules para un conjunto chic y dinámico. Un chaleco en malla completa la blusa " azul reflejante ", y se casa a las mil maravillas un vaqueros azules tradicionales. El cuello redondo de la blusa permite dar valor a la cara de Nadine.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 10 : Eliminado las chaquetas! En lo sucesivo, son los chalecos y los vestidos en malla que hacen la tendencia. Esto presenta un estilo a la vez relajado pero bien vestido ofreciendo una comodidad vestimentaria indiscutible.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 11 : Postura simple pero no simplista. El cinturón llevado por encima del vientre alarga la silueta de Nadine. El color gris, simple y neutro, permite hacer irradiar su cara. Esta postura perfectamente conviene a Nadine ya que le confiere una apariencia femenina y simple y quien da valor a su cuerpo.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 12 : El trabajo se lleva en lo sucesivo el peinado. El objetivo es para que Nadine tuviera un peinado que se casa con las formas de su cara y le destaque. Además, mechas rojas, color caliente, él son hechos con el fin de poner su tez en valor y ofrecer una nueva dinámica a sus cabellos.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 13 : Después del color, es el corte que es trabajado. ¡ Flequillo y cuadrado en los hombros al programa! El objetivo es dar el volumen con los cabellos, sin exceso. Es un estilo moderno y serio que es buscado.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 14 : Para el maquillaje, el acento es puesto sobre la tez. Una tez ligeramente bronceada, puesta moreno gracias a polvo. Todo completado por una sombra de ojos blanca nacarada y sombreada con azul álcali de violeta para una mirada que vuelva a resaltar.
Nueva Imagen Nadine
Cambio de look Etapa 15 : Finalmente, para una cara expresiva y dinámica es fijado un blush "palo de rosa", y un brillo de labios fushia translúcido sobre los labios de Nadine. Vemos así como Nadine tiene una tez bronceada con una sonrisa encantadora puesta por delante por un brillo de labios y ropas relajados que dan valor a su lado femenino.

Nueva Imagen
- Nueva Imagen Noemy
- Nueva Imagen Emilie
- Nueva Imagen Varsha
- Nueva Imagen Dariya
- Nueva Imagen Myriam
- Nueva Imagen Fanny
- Nueva Imagen Nadine
Socios : Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios