Montaje foto Limusina de lujo Montaje Photoshop
Montaje foto Recordatorio para bautizo Montaje Photoshop
Montaje foto Diana Mariposa Montaje Photoshop
Trucaje foto Clara Morgan ghost rider Trucaje photoshop
Trucaje foto Efectos luminoso Trucaje photoshop
Trucaje foto Sexy stripper Trucaje photoshop
Retoque foto Movimiento urbano Retoque photoshop
Retoque foto Muñeca bajo Photoshop Retoque photoshop
Retoque foto Pintura de muñeca Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Cambio de look de Noemy por Cynthia Cohen

Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 1 : El relooking de la joven Noémie es total: ropas, maquillaje, peinado. El objetivo es destacar el encanto y la belleza de Noémie. De etapa a etapa, la transformación le permite a Noémie descubrir todos los secretos para dar valor a toda su belleza.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 2 : La prueba indispensable colorimétrica y previa, destacada el color que corresponde mejor a Noémie. En este caso, se trata más particularmente del rosa pero también del morado, del azul, del verde o todavía los impresos florales.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 3 : Los cabellos de Noémie se presentaban como muy estropeados. Sucedió necesario primeramente repararlos con la ayuda de un cuidado capilar. Un cuidado hidratante ha sido prodigado con el fin de rehidratar el cuero cabelludo. Luego el cuidado fue más profundo para redinamizar los cabellos.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 4 : Extensiones sobre la delantera de la frente han sido fijadas a Noémie. Esto permite equilibrar el corte de los cabellos dilcificando su cara. Luego, los cabellos han sido teñidos con el fin de corresponder mejor a su tez : el color cacao helada ha sido retenido.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 5 : Para los cabellos, ha sido decidido un brushing americano. Este corte permite dar el volumen y un poco más lisso. La devolución es muy chic y en adecuación perfecta con la moda actual.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 6 : Noémie tiene numerosas manchas morenas. Éstas entonces han sido borradas gracias al maquillaje. Además, este maquillaje preserva una tez clara, dinámica y joven que perfectamente coincide con su edad.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 7 : El impreso floral ha sido determinado como conviniendo a Noémie en el momento de la prueba colorimétrica. Así, el primer traje propuesto fue un vestido corto con debajo unos leggings. Zapatos de bailarinas acaban el conjunto. Este estilo coincide perfectamente con la tendencia actual. Además, se casa con maravillas la cara dulce de Noémie.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 8 : Siempre en los impresos florales, un largo vestido con impresos florales le es propuesto a Noémie. Este vestido da valor al pecho enmascarando las pequeñas redondeces. ¡ Sexy e ideal como traje para salir de noche !
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 9 : Guardamos el mismo vestido que en seguida, pero el estilo es ampliado por el añadido de un chaleco corto y azul en malla. El traje para salir de noche se hace así vestido para salidas en la ciudad.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 10 : Nuevo estilo orientado sexy y glamuroso. Este aspecto crea un estilo masculino-femenino que conviene encantar a Noémie. Los pantalones anchos con chaleco azul dan valor a Noémie. Este color está en efecto en contraste la piel de Noémie. Por otra parte, el chaleco transportado tal cual da valor a su lado sexy. Luego el fular se presenta no como un accesorio simple pero como un neceser tanto se casa bien el aspecto. ¡ Ya que el fular es muy de moda !
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 11 : Otro estilo, otro color. El azul deja plaza al verde esmeralda. Este color se casa perfectamente con la tez de Noémie. Además, el vestido es simple pero la bajura fruncida le da una tecla viva. Ningún accesorio es propuesto, justamente para poner en exergo la sencillez.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 12 : Juego con los estilos. Sobre el pequeño vestido verde ponemos un trench moreno con un saco muy grande. Es un otro aspecto el cual se habría podido esperar. El es resueltamente más joven y dinámico. Sin embargo esta combinación de estilo ofrece una devolución muy tendencia sobre Noémie.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 13 : Estilo años 20 pero devuelto al gusto del día. Un vestido muy femenino, en tonos grises, ofrece un lado serio. El accesorio bolso, corrobora este efecto los años 20. No obstante, este vestido pone por delante la feminidad de Noémie y su bajura plegada en hecho un vestido atractivo.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 14 : Apuesta de la elegancia. Elegancia, pero con un estilo colegio subrayado por el niqui morado vuelto en un pantalones talla alta. El collar de colores le da una coherencia al conjunto ofreciendo un mosaico de los colores de cada una de las posturas. El trench debe quedarse abierto con el fin de conservar el marcado de la talla.
Nueva Imagen Noemy
Cambio de look Etapa 15 : Aspecto hipi chic. El impreso es relativamente cargado, de tal modo que ningún accesorio es añadido. Los pantalones anchos llevado con tacones altos permiten alargar la silueta.

Nueva Imagen
- Nueva Imagen Noemy
- Nueva Imagen Emilie
- Nueva Imagen Varsha
- Nueva Imagen Dariya
- Nueva Imagen Myriam
- Nueva Imagen Fanny
- Nueva Imagen Nadine
Socios : Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios