Montaje foto Recordatorio para bautizo Montaje Photoshop
Montaje foto Kallopsy District Montaje Photoshop
Montaje foto Diana Mariposa Montaje Photoshop
Trucaje foto Devenir un playboy Trucaje photoshop
Trucaje foto Hombre sexy Trucaje photoshop
Trucaje foto Efectos luminoso Trucaje photoshop
Retoque foto Reparación de foto Retoque photoshop
Retoque foto Playmate Retoque photoshop
Retoque foto Botox o retoque Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Nueva Imagen Varsha por Cynthia Cohen

Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 1 : Varsha es una joven estudiante dinámica. El objetivo es dar valor a su juventud ofreciéndole un cambio de look radical, chic y moderno. El cambio de look se referirá en la cara y el peinado, el estilo vestimentario así como el maquillaje.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 2 : La prueba colorimétrica constituye la etapa previa. El color faro que celebra sus sesiones mejor en la cara, a la tez y al estilo de Varsha es el azul oscuro. Otros colores que corresponden a Varsha son también el gris, el rosa y el pastel. El conjunto de los colores es relativamente vivo, para ofrecerle un estilo dinámico a la joven estudiante.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 3 : Varsha empieza con un cuidado capilar. Este cuidado tiene por objeto tonificar sus cabellos para hacerlos más vivos con más brillantez y contraste. Un champú dulce y alimenticio, no agresivo permite ofrecer este nuevo dinamismo a sus cabellos.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 4 : Los cabellos largos de Varsha son conservados y un flequillo le es cortado al nivel de los ojos con el fin de ofrecerle una mirada más expresiva y a quien le hayan dado valor. El resultado obtenido ofrece un corte que acentúa la mirada con un desvanecido largo que sublima la longitud de los cabellos.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 5 : Los ojos tienen mas valor por el corte de pelo, les es propuesto un maquillaje "muy "natural". Un poco de beige sobre los párpados y para trabajar un cierto lado misterioso es aplicado por el kohl negro. Para el resto de la cara, es la tez pesca quién ha sido retenida. Finalmente, la boca debe ser puesta de relieve para un lado más sensual en la cara con tonos álcali de violeta.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 6 : Lado vestimentario, los primeros consejos son prodigados en Varsha: ¿ Que estilo, que materias, que colores pero también cuales accesorios? A la silueta relativamente fina y esbelta de Varsha le habrá dado valor una chaqueta larga, de color azul que punza todavía más su silueta que está en adecuación con su tez.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 7 : Siempre en el mismo estilo, Varsha se ve ofrecer un estilo estudiante urbana muy femenina. Devolución femenina tanto más dada valor por un saco encantador barniz. La postura misma mezclando a las mil maravillas los colores y que casan los estilos : trench azul a las mangas con una faja larga de lana y colorada lavanda.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 8 : Otro estilo más juvénil pero muy sexy : el mono. Este mono se casa perfectamente con las formas del cuerpo esbelto de Varsha. Todo superado por una piel falsa y gris. Esta mezcla stylique irá de maravilla para toda salida galante. Y el accesorio indispensable : ¡ el saco trendy !
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 9 : El acento es puesto sobre el lado masculino. Blusa blanca rayada apretada por un cinturón talla alta y superado por una chaqueta gris más femenina. Para la bajura, un calzoncillos que se casan botas negras con tacón. Y siempre el accesorio indispensable: ¡ el gran saco para una estudiante sedienta de saber !
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 10 : Siempre en el mismo estilo masculino pero con una versión "más "nocturna". La blusa blanca es superada esta vez por un pequeño chaleco negro en piel. El estilo buscado es un estilo que estudia relajado pero vestido para cada tarde estudiantes.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 11 : Aspecto más serio y más maduro con esta chaqueta corta y una falda lápiz. Este aspecto será privilegiado más para citas profesionales u otras prácticas. La talla alta permite destacar la silueta esbelta de Varsha poniendo de relieve su altura de pierna. Este aspecto pues es muy serio, pero preserva al mismo tiempo toda la feminidad de Varsha.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 12 : Estilo más relajado. Blusa ancha y vaqueros para la comodidad y el lado dinámico, todo microteléfono a un abrigo de lana con un saco grande talla: esto es el reflejo de la personalidad de Varsha, es decir relajada, serena, tranquilo. Los colores escogidos en cuanto a ellas son relativamente neutros: el gris, con una faja rosa que subraya discretamente el lado femenino.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 13 : Otro estilo con un juego sobre tonos pastel. Del rosa y del azul que coinciden con su tez, materias fluidas para un estilo más juvenil pero siempre tan glamuroso. Y finalmente ropas que juegan siempre a la postura no valor de la silueta de Varsha.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 14 : Estilo que combina sencillez y relajamiento : los pantalones mantenido por tirantes están colocados por encima de un jersey en cuello vuelto. Una faja grande permite ampliar este aspecto simple pero relajado. En cuanto al collar constituye el accesorio que perfectamente completa el aspecto. Y como siempre, un grande saco que acaba el aspecto estudiante.
Nueva Imagen Varsha
Cambio de look Etapa 15 : Por fin el pequeño traje para salir de noche pero quien ofrece un estilo muy joven y relajado. Un vestido sexy llevada con un niqui a los bordes rosas están en adecuación total con la personalidad de Varsha. El saco en bandolera confiere un lado verdaderamente original sobre este estilo.

Nueva Imagen
- Nueva Imagen Noemy
- Nueva Imagen Emilie
- Nueva Imagen Varsha
- Nueva Imagen Dariya
- Nueva Imagen Myriam
- Nueva Imagen Fanny
- Nueva Imagen Nadine
Socios : Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios - Socios