Montaje foto Look de Famoso Montaje Photoshop
Montaje foto Abar de Creabar Montaje Photoshop
Montaje foto Bad boy street Montaje Photoshop
Trucaje foto Payaso femenino Trucaje photoshop
Trucaje foto Adriana Lima resident evil Trucaje photoshop
Trucaje foto Jamel Debbouze Starwars Trucaje photoshop
Retoque foto High Dynamic Range Imaging Retoque photoshop
Retoque foto Inocencia de un ángel Retoque photoshop
Retoque foto Muñeca bajo Photoshop Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
Smooth Photoshop Makeover Makeover photoshop

Tutorial vidéo montaje de foto Photoshop



Smooth Makeover

Suprimir las imperfecciones de la cara, devolver sus formas más puras, corregir sus diferentes defectos son tantas acciones hechas posibles por el retoque foto.

Retocamos en primer lugar los bordes de la nariz y de la boca. Procedemos a una depilación virtual de las cejas. Luego blanqueamos los dientes así como los ojos. Corregimos algunas arruguitas de la cara y del cuello. Luego, borramos globalmente las imperfecciones de la cara: frente, contorno de los ojos, de la boca, la nariz, el cuello.

Coloreamos los labios para darles más valor , lo que permite modificar su forma. Sonrosamos un poco más los pómulos. Teñimos luego los cabellos en pelirrojo.

Finalmente integramos esta nueva cara en un fondo paradisiaco. Corregimos entonces los contornos con el fin de que la cara se integre "naturalmente " en este fondo.

Vídeo tutorial photoshop a descubrir también :

Extreme Makeover
Extreme Makeover MakeOver PhotoshopMakeOver Photoshop Extreme Makeover, Muchas modificaciones de cara le son presentadas. Para transformar una cara normal en cara de geisha, trabajamos en el tinte global de la cara. Comenzamos por aclarar los pómulos y con la ayuda de diferentes filtros de colores llegamos a una tez blanca.
El : 03/05/2007Tiempo : 02.28Extreme Makeover Visitado : vez